martes, 24 de abril de 2007

REFLEJOS


Era media noche y aunque no hacía demasiado frío en esa época del año, no había un alma en la calle. Estaba tan desierta de personas como su vida. Pero no andaba solo. La luna le acompañaba casi cada día como un perro fiel, en silencio y a su aire.
Lo sabía, la intuía en sus pasos. Buscaba su reflejo en los ventanales, en los charcos, escondida en la superficie pulida de las aceras, observando embelesado la trémula silueta de su eterna compañera.
Pero jamás la miró de frente.




Calling you B.S.O Bagdad Café- Jevetta Steele

P.D.Recupero esta joyita de canción. Merece la pena y además tiene efecto Trankimazin-like.
Aun tengo una especie de resaca tras estos meses. Poco a poco volvemos a nuestra rutina normal (la mía ya sabéis, trabajar más que un reloj y andar siempre con prisas). Y tal vez sea por el cansancio que arrastro, pero estoy volviendo loco a todo el mundo con mis despistes. Excepto con mis pacientes, en todo lo demás estoy para darme de comer a parte.



25 de Abril

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Hola, solamente he visto como escribes y me gusta mucho... no diré nada más, espero que este comentario no te sirva para aumentar el ego ni nada así... solo quiero que sepas, que he leido y está muy bien, todavía hay personas después de todo
Respecto al flog... es una basura, alguna actualización he pusto alguna tonteria, pero nada significativo... puse la web porque me lo pedía para comentarte.. total, solamente eso, me gusta el flog
Kurono Martes, 4 Marzo 2008 00:55 (Correo) (Web)

Dime:
Centrate, centrate, que no paras quieta, y algunos dependen de tu lucided. Comos estas? veo que lo llevas como puedes, como todos. Recuerda: Hermano......, ya sabes, es tuyo
UNO Sábado, 28 Abril 2007 00:30

Dime:
Petonets per a la Marieta
Jordi y MCarmen Jueves, 26 Abril 2007 21:49

Dime:
O puede que ella no se diera cuenta de que sí la miraba, quien sabe, a mi al menos me encanta mirarla, no sé qué tiene, nunca cambia pero siempre la veo diferente.
Sefarad Miércoles, 25 Abril 2007 22:17 (Web)

Dime:
Joer, que desesperante. A ver si publica, tercera vez (si es que hasta los blogs están en mi contra ;))

Me ha gustado mucho el post y la canción.
Espero que puedas tener un tiempo de relax, siquiera sea un mísero día a la semana.

Saludines desde esta noche oscura
Oscura Miércoles, 25 Abril 2007 00:25 (Web)

Dime:
Cuando un escrito me transporta y me hace "vivirlo", digo que es perfecto... lástima que la música no dure el mismo tiempo que la lectura...

Cuídate
hombresymujeres Martes, 24 Abril 2007 23:41 (Web)