lunes, 9 de abril de 2007

LÁGRIMAS SECAS O MOJADAS


Ser vs Estar

Alguien me hizo verme bajo la mirada de un desconocido. Desnuda de explicaciones y contextos, vacía de porqués. Y me sorprendió descubrir a una mujer doliente, contenida en detalles, generosa en lamentos.
No soy así creedme, pero ante la evidencia, no me queda otra; he de reconocer que de momento si lo estoy.
Ahora podría ubicar mi estado para justificar esta incongruencia entre el ser y el estar. Pero no lo haré. La vida nos pasa por el hígado cuando le viene en gana, y ninguna explicación cambiaría este hecho. Solo recordar lo que somos, sin perdernos en nuestros estados, puede sacarnos de un letargo asumido.
H&M, eternamente agradecida por esa pata en el culo-para mi lo fue.- Me estaba haciendo falta.


Escuchando a Nina Simone; Feeling Good



P.D.Macro fin de semana de brazos caidos. Aproveché para recuperarme un poco físicamente. Horas de sueño atrasado, reloj ni se sabe dónde… Eso si, móvil conectado. Siempre recibo llamadas de algún paciente- ya se sabe; ley de Murphy número dos: la sal siempre se acaba en domingo y la fiebre sube de noche.
En mi próxima vida me pido ser verdulera.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Eso, tú no actualices. Impresionante tu tema de Aretha.


Cuídate
hombresymujeres Viernes, 20 Abril 2007 00:01 (Web)

Dime:
Como no sé de qué se habla, me voy a callar y así no meto la patita.

Andaba por aquí mirando y, de momento, me gusta lo poco que he visto.

Me encanta la canción del post.

Besos
Nanny-Ogg Lunes, 16 Abril 2007 18:46 (Correo) (Web)

Dime:
Y aún sabiendo que me he perdido de la misa la media me arriesgo a soltar un topicazo: el ser humano tiene muchas facetas, la esencia permanece.

Mil besos y me alegro de reencontrarte brujuleando por la red.
Max Domingo, 15 Abril 2007 22:59 (Web)

Dime:
Manda webs..webeando he vuelto a encontrarte,aún sin haberte perdido nunca!
Andayiiiiiiiiita, tú nunca encontrarás una explicación simple,porque siempre vas más allá de lo que se ve. Y no eres doliente,eres andayita la niña sensible que nunca por fortuna dejará de ser niña. besitossss; un placer encontrarte de nuevo.
lunacurry Domingo, 15 Abril 2007 16:20

Dime:
Manda webs..webeando he vuelto a encontrarte,aún sin haberte perdido nunca!
Andayiiiiiiiiita, tú nunca encontrarás una explicación simple,porque siempre vas más allá de lo que se ve. Y no eres doliente,eres andayita la niña sensible que nunca por fortuna dejará de ser niña. besitossss; un placer encontrarte de nuevo.
lunacurry Domingo, 15 Abril 2007 16:20

Dime:
Me encanta la canción!
Respecto al tema de tu post, no estoy segura de que no seamos lo que estamos. Me explico (a ver si sé): Nuestras formas de actuar y nuestros estados de ánimo debidos a circunstancias de la vida a veces nos descubre cosas de nosotros mismos que no sabíamos y nos decimos "yo no soy así...", "¿cómo he podido decir eso? Yo no soy así..." Pero lo cierto es que no nos conocemos tanto a nosotros mismos, estamos en constante cambio y proyecto y la vida nos planta situaciones que nos cambian. Por lo tanto pienso que si estoy de una determinada manera será que también soy así, que también forma parte de mí, aunque a veces no me guste como reacciono. ¿Me he explicado o me he liado? jajaja
Un besito!
hell Domingo, 15 Abril 2007 14:21 (Correo) (Web)

Dime:
Pues a mí más que doliente me pareces sensible, muy sensible. Y en un médico (creo que eres médico) eso es un arma de doble filo.
Creo que te entiendo cuando dices que hay incongruencia entre ser y estar... a veces no estamos como somos ni somos lo que estamos.

pd: Dick... Si es tan majo el pobre hombre, un incomprendido. Ya veré qué le hago hacer... o qué decide que quiere hacer.

Un besote
Oscura Miércoles, 11 Abril 2007 23:19 (Web)

Dime:
No sé, creí entender el post que escribiste pero luego me di cuenta que no sabía de la misa la mitad por los comentarios. Sea lo que sea, parece bueno, jajajajaja
Sefarad Martes, 10 Abril 2007 23:34 (Web)

Dime:
Seguid, seguid...como si yo no estuviera.
(¿De qué lexes hablamos?)
Andaya Martes, 10 Abril 2007 22:26 (Correo) (Web)

Dime:
Creo que me perdí hoy :(
Sefarad Martes, 10 Abril 2007 22:11 (Web)

Dime:
Feeling Good, es la música que acompaña el actual anuncio de Siemens.

¿La Patita? ¿Qué patita? ¿La del lobo? ¿Quién es el lobo/a?

Cuídate
hombresymujeres Martes, 10 Abril 2007 18:51 (Web)

Dime:
Anda, creo que te equivocas, mi niña, analiza, analiza.
uno Martes, 10 Abril 2007 11:43 (Correo) (Web)

Dime:
Anda, creo que te equivocas, mi niña, analiza, analiza.
uno Martes, 10 Abril 2007 11:43 (Correo) (Web)

Dime:
Anda, creo que te equivocas, mi niña, analiza, analiza.Puede verse la patita
uno Martes, 10 Abril 2007 11:42 (Correo) (Web)

Dime:
Olé, ya me perdí. ¿Siemens?
Andaya Martes, 10 Abril 2007 00:56 (Correo) (Web)

Dime:
Y yo que he hecho? (Me paso la vida haciendo esta pregunta)

Fue sin querer queriendo...(como los niños)

Nunca intento herir, eso sí que te lo aseguro, y menos a las personas que me hacen pensar... Además, siempre digo que menos pensar y más actuar...

Buen anuncio el de Siemens
hombresymujeres Martes, 10 Abril 2007 00:44 (Web)