lunes, 26 de marzo de 2007

MARIETA, SEMPRE SERÁS LA NOSTRA XIQUETA


Descansa i no patisques iaia, nosaltres et durem sempre al cor

Ayer, después de años de demencia, tuvo unos minutos de lucidez, en los que se despidió uno a uno de nosotros. Por primera vez en mucho tiempo me llamo por mi nombre. Guardaré tu adiós como el mejor de los regalos.

P.D.No van los acentos ni las eñes en firefox. Y no es que me importe dos leches como quede este post, porque no es para nadie de vosotros, ni para mi.
Solo es para ella. Precisamente por eso, hubiera querido que estuviera bien escrito.
MC, perdona que este mes sea egoísta y la rosa sea solamente para ella. Pero no te olvido.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
el amor nunca s eolcida pero cuando quieres auna persona no te la puedes quitar de la mente y estas palavlras son de amor y con mucho carino para una persona que quise demasiado'mas no derrames una lagrima por los que se van si no por los que vienen con cari;o ro y tambien auna persona especial; para mi mama y para ti ya sabes
ruth Viernes, 20 Julio 2007 04:37 (Correo)

Dime:
el amor nunca s eolcida pero cuando quieres auna persona no te la puedes quitar de la mente y estas palavlras son de amor y con mucho carino para una persona que quise demasiado'mas no derrames una lagrima por los que se van si no por los que vienen con cari;o ro y tambien auna persona especial; para mi mama y para ti ya sabes
ruth Viernes, 20 Julio 2007 04:36 (Correo)

Dime:
el amor nunca s eolcida pero cuando quieres auna persona no te la puedes quitar de la mente y estas palavlras son de amor y con mucho carino para una persona que quise demasiado'mas no derrames una lagrima por los que se van si no por los que vienen con cari;o ro y tambien auna persona especial; para mi mama y para ti ya sabes
ruth Viernes, 20 Julio 2007 04:36 (Correo)

Dime:
Lo siento mucho Charo... no sé decir más.
chiscolina Sábado, 28 Abril 2007 01:48 (Correo) (Web)

Dime:
Ho sento, petitona...
Estoy sin aliento, Andayita... Siento no poder darte más fuerzas, más ánimos...
Ahora es tu Ángel de Luz y Algodón... Niñita, lo siento de verdad.
hadalucía Viernes, 6 Abril 2007 16:10

Dime:
Lo siento mucho mi niña.
No te puedo decir más, tú me entiendes...
Muchísmos besos cariñet para ti y la familia.
Idril Lunes, 2 Abril 2007 22:41 (Web)

Dime:
No me conoces, no te conozco pero entro aveces a leerte. No se como encontré tu blog, imagino que buscando imagenes para el mio...Si me permites, quiero compartir contigo ese dolor...hace tres meses perdí a mi madre, tenia 93 años...se como te sientes.. La vida continua, quedate con los buenos recuerdos, alla en donde está cuidara de ti.
Pepa Lunes, 2 Abril 2007 01:23 (Correo) (Web)

Dime:
Més petonets!
Mercè Sábado, 31 Marzo 2007 11:09

Dime:
La vida sigue y te necesitan Charo .Un beso
invitado Jueves, 29 Marzo 2007 17:28

Dime:
Te acompaño en el sentimiento. No sé que decir en estos casos.
Un abrazo
hell Miércoles, 28 Marzo 2007 12:37 (Correo) (Web)

Dime:
Es duro perder a alguien que quieres.
En estos casos, sólo el tiempo sirve de consuelo y aplaca el dolor.

Un beso grandote y cuidate
Oscura Martes, 27 Marzo 2007 10:35 (Web)

Dime:
Siento mucho todo lo que ha pasado, ahora anda en un lugar mejor aunque eso no te calmará el dolor, la verdad es que aunque a veces se espera según qué tipo de finales, es difícil asimilarlo, sé que te está pasando, ten paciencia, y no sigo, ya es personal.

Una abraçada per totes dues.

Jordi Lunes, 26 Marzo 2007 21:57

Dime:
Mi más sentido pésame, llevo mucho tiempo leyendo tus relatos y es la primera vez que se escribo.
El tiempo no lo cura pero si lo aplana y amasa el dolor.
Un abrazo en estos momentos.
Y para arriba.
Dew.
Eva Lunes, 26 Marzo 2007 16:52 (Correo)

Dime:
Mi cariño para ti y para ella, tiene un nombre bien bonito, la verdad es que no sé qué decir sólo una cosa, os quiero mucho (aunque a ella no la llegué a conocer, sé bien que se merece un gran beso de mi parte).

Mercè Lunes, 26 Marzo 2007 11:42

Dime:
Alguien me lo dijo, pero no creí conveniente decir nada hasta saberlo de tu letra.Creo recordar que ya te dije que yo pasé por un trago igual, y guardo ese recuerdo muy dentro. Ella se despidió de todos desde mi mano, desde mi cara, sus palabras últimas fueron para mi. Te comprendo y te admiro.Un abrazo y adelante, ella te mira
uno Lunes, 26 Marzo 2007 10:43 (Correo) (Web)