sábado, 10 de marzo de 2007

DE POLITIQUEOS Y OTRAS BASURILLAS


Sabemos pensar, por más que lo duden.

Yo alucino. Ni en sus mejores sueños ETA hubiera imaginado tanta difusión mediática y publicidad gratuita. Y eso sin pegar un tiro al aire, afortunadamente.
Deben de estar más felices que si les hubiera tocado el gordo de navidad. Y mientras tanto, nuestros adorables políticos se dedican a lanzarse cifras de muertos y eslóganes absurdos como misiles Tomahawk, con la esperanza de rascar cuatro votos al contrario.
No, si al final van a tener razón y en el fondo somos un poco gilipollas. Vamos, que ni tenemos memoria histórica, ni sabemos tirar de hemeroteca. No recordamos pactos previos, tratos de favor, ni el acercamiento de presos a sus ciudades.
Tengo que oír a uno de esos mandamases- al menos así se comporta- mercadeando con los sentimientos de las víctimas para acabar tratando de anticristo a su contrario. Escucharle decir que si el gobierno pasa por alto la voz de los ciudadanos, bla,bla,bla.
Y no se si reírme o llorar. Porque yo fui una de las miles de personas- millones en el mundo entero- que se manifestó en contra de la guerra de Irak y ya visteis el caso que me hizo mi gobierno. Ahora las tornas cambian y al parecer la opinión del ciudadano debe de contar más que entonces. Será que los de ahora gritan más.
Sobre el caso en cuestión, la reducción de condena a De Juana, y al margen de mi opinión personal- por mí este individuo se iba a pudrir en zulo dos por dos, sin ver rostro humano por el resto de su vida. Con o sin huelga de hambre (un gasto menos)- el debate debería centrarse en nuestras leyes y no en el gobierno. Porque un sujeto que asesina a veinticinco personas y se jacta de ello, debería cumplir una cadena perpetua, y eso queridos míos, no existe en nuestro país. Desgraciadamente. Muy desgraciadamente.
Para colmo de males, se ha beneficiado de la reducción de condena por estudiar una carrera y escribir un libro-que se leerá su señora madre, digo yo.
Con lo cual, con la ley en la mano, acabada su condena, el sujeto está libre para volver a tocarnos las webs. Cierto es que luego se le enjuicia por apología del terrorismo y le caen diez años-calentón justificado de los jueces. Como también es cierto que luego rectifican-vaya usted a saber porqué- y lo dejan en tres, como si estuviéramos en las rebajas del Corteinglés.
¿Y si hiciéramos las cosas bien desde el principio? ¿Y si nos dejáramos de banderitas y cartelitos políticos, y reformáramos la ley para que ningún hijo de puta pudiera reírse de nosotros con nuestras leyes en su mano?
Señores políticos, déjense ya de batallitas a pie de urna y hagan su trabajo que para eso les pagamos.

Respect , Aretha lo puede decir más alto, pero no más claro.



P.D.Dos post en un día, ni me acuerdo de la última vez que pude hacer algo así.
¿Estais viendo el derbi? De infarto.
Y ahora que no me lee nadie... FORÇA BARÇA




Desde el más profundo respeto.

11MSiempre en nuestro recuerdo. No son personas anónimas, sin rostro ni voz.
Pincha en el lazo -un lazo sin connotaciones políticas-y conóceles.

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Bufffff horrible lo del lazo...entre y leer las reseñas de la gente...chavales de 17 años, mujeres embarazadas, personas con hijos que cuidar y familiares que atender, se me parte el alma..dios que horror...weno mil besitos!
Chiarita Lunes, 9 Abril 2007 10:38 (Web)

Dime:
Cuando dije HDP, sólo me refería a esa gentuza, que como dices hay por todas partes, no me refería a un partido, porque al PP y lo digo ya claramente, lo respeto, pero no a la basura, ya esté en ese partido, en el PSOE, los de HB son todos, hay también en el PSC, CiU, ERC y no sigo porque estarían todos en la lista, incluso los de Ciutadans.
Sefarad Lunes, 12 Marzo 2007 23:04 (Web)

Dime:
Por desgracia en este pais nunca sucederá eso de que las "fuerzas políticas" se pongan de acuerdo para solucionar el problema de eta...
Y menos mientras exista el PP y sus cachorros obedientes.
Petonets maca
Memnoch Lunes, 12 Marzo 2007 02:36 (Correo) (Web)

Dime:
Por desgracia en este pais nunca sucederá eso de que las "fuerzas políticas" se pongan de acuerdo para solucionar el problema de eta...
Y menos mientras exista el PP y sus cachorros obedientes.
Petonets maca
Memnoch Lunes, 12 Marzo 2007 02:34 (Correo) (Web)

Dime:
Como dijo JACK EL DESTRIPADOR: Vamos por partes.
Sefa, españa es el país donde nació Caín, por eso hijos de puta haberlos ailos, mas que setas, pero a ambos lados de la charca en que se ha combertido la opinión pública y publicada de lo que nos queda de españa. Fachas y chekistas, nacionales y bolcheviques, rojos y azules, y tontos, muy tontos que es lo que tratan de hacernos ser para a estas alturas de la película mirar esa patraña de los colores.
Pero tranquilo, que los sectarios, los manipulables no te leen, no saben.
Nadie mas español que tú, ni que yo, ni que nadie. Algo nos diferencia de ellos, al menos nosotros ( yo ) les concedo el derecho a decirlo, a pensarlo( tambien piensan), porque si no lo hacemos pueden creer y tacharnos de ser uno mas de esos progresistas de aluvión, de los que abundan, medran y se enriquecen y nos robarón a la sombra de las siglas de un partido centenario que llenó y llena de basura nuestra querida España.
Anda, yo se de terrorismo ( Mi pliego, una rosa....)No es ficción, es real, como la vida y así duele.
No es posible negociar. Cuando se pudo, por que ETA se escindió en milis y poli-milis se perdió la oportunidad ( Irlanda está ahora en ese punto). Ellos no quisieron, y los duros incluso mataron a sus propios disidentes. Es vencer o morir, no admitirán nada mas. Que entreguen las armas, se entreguen y seremos compasivos. Luego vendra la discursión política que quieran. El pueblo vasco será quien decida, no un atajo de asesinos.
El millar de muertos, sus amigos, familias, todos los afectados, piden, necesitan que esto no quede impune. Ni un paso atrás
uno Lunes, 12 Marzo 2007 02:17

Dime:
De acuerdo, que cambien las leyes para que el asesinato tenga una condena justa. Pero el terrorismo es algo más complicado. Cuando hay una banda armada y un brazo político, hay que entablar diálogo con el brazo político. Esto no significa ceder, sino negociar bajo la premisa de no más muertes.
Así se hizo en Irlanda. Y funcionó.
Los asesinos a la cárcel. Y nuestros políticos que se dejen de campañas y que trabajen en mejorar las leyes para que los asesinos no se vayan de rositas, y para abrir ese diálogo que nos lleve al final de esta pesadilla.
Andaya Domingo, 11 Marzo 2007 19:45 (Web)

Dime:
Antes que nada mi silencio y mi respeto hacia las víctimas del 11M, que no fueron sólo 192 sino miles más (heridos y familia y amigos).

Yo ya no digo nada, ya dije todo en su momento y no me voy a repetir. Te doy la razón en todo y sólo acabar con un HIJO DE PUTA EL QUE ME LEA Y SEA FACHA. Sí, y me quedo tan ancho porque ¿acaso yo no soy tan español como el resto? Vamos que se van apropiando hasta de la bandera y el himno nacional y la verdad, jajajaja, me provoca risa. Son ridículos hasta la saciedad.

Y no hablo de la gente respetable, hablo de los que están mandando.

Lo malo de las leyes es que son muy duras para los que cometemos incluso delitos que ni son nuestros, aunque según la 'justicia' hemos de costear los platos rotos y alguien que ha asesinado 25 personas e incluso pide cava y langostinos (o algo así) después de que asesinara ETA a alguien, cumple una condena ridícula y se le rebaja otra por amenazas. ¿Y tengo que creer en la justicia? Sí, qué remedio.

Pero no por eso hay que insultar a ningún gobierno porque entonces, ambos son igual de asesinos, mentirosos y corruptos. Aquí no se libra nadie. Sólo que hay uno que... nada nada, que el que nada, no se ahoga.
Sefarad Domingo, 11 Marzo 2007 19:36 (Web)

Dime:
cuanta razón, Anda, estoy seguro que si tiramos de hemeroteca estas mismas palabras tuyas las hubieramos escuchado de cualquier miembro del partido de las gaviotas en los días 11, 12, y sobre todo 13 de marzo de hace algunos años, en referencia a como se trato desde ciertos foros y ciertos voceros un tema que resultó muy rentable.
ya en serio, basta ya, basta de jugar con los sentimientos de todos aquellos que dieron lo que mas queria, todo lo que tenian por la causa de la paz. que respeten la dignidad d los muertos y sobre todo que respeten por aquello por lo que murieron. Con asesinos no se negocia, a los asesinos se les encarcela y punto.
uno Domingo, 11 Marzo 2007 19:29

Dime:
Siempre es preferible el diálogo Uno.La historia nos enseña que es el único camino.
Estoy de acuerdo contigo en que el poder a cualquier precio, produce arcadas. Me revuelve el estómago ver como se mercadea con las víctimas utilizándolas como eslogan político. Me asquea ver cómo determinados políticos utilizan el dolor en beneficio propio olvidando su obligación para con la sociedad. Me da nauseas escuchar las bufonadas que se pueden llegar a decir con total impunidad, olvidando convenientemente actuaciones propias.
Asco me produce tanta basura e intento de manipulación.
No me filio con ningún partido, me guío por el simple sentido común, y no me dejo comprar por nadie. Aun que me prometan agua, aun que me equiparen de "terrorista" por pensar que el diálogo es el camino.
Soy lo suficientemente joven como para no tener rencores heredados de una guerra, y lo suficientemente mayor como para tener memoria de la historia democrática. Así que no me gusta que me traten como una gilipollas descerebrada, susceptible de manipular con eslóganes que comercian con victimas y dolor.
Nauseabundo.
Andaya Domingo, 11 Marzo 2007 15:46 (Web)

Dime:
Con los muertos no se hace demagogia. Es preferible la difusión mediatica que negociar con el terror.Esto es la punta del iceberg, pero el poder a cualquier precio produce arcadas, y nadie puede atribuirse la patente de adjudicar carnets de demócrata.Por cierto a diá de hoy conservamos ministros del Gal. Seriedad y respeto a las victimas
uno Domingo, 11 Marzo 2007 15:07

Dime:
Ya, bueno, esto pasa siempre. La verdad es que me hace gracia que un partido político use la palabra "democracia" tan fácilmente, habiendo conservado a un ministro franquista como es Fraga durante tantos y tantos años.
Respecto a lo del etarra, desde mi punto de vista deberían haberlo dejado tranquilito con su huelga. ¿Quiere morirse? Que se muera, su vida no vale más que las otras 25 que ha segado.
Saludines
Oscura Domingo, 11 Marzo 2007 12:50