domingo, 18 de febrero de 2007

PALABRAS


No son palabras las que me arrastran por dentro. Son sentimientos que me agitan como el viento al cabello.
Y no controlo. No domino. Hoy no hago pie en este hueco en mi pecho.
Triste muñeca de trapo de boca cosida y ojos abiertos, dueña de un destino que no es suyo.
No son palabras las que me llenan por dentro.
Solo algodón blanco.

Hay momentos para todo, incluso para el silencio. Hoy no debí escribir. Hoy, como tantos otros días, debía callar en espera de tiempos mejores.
Y tal vez sea por esa obstinación en nadar contra corriente, o simplemente fue el aburrimiento lo que me trajo al teclado. Sin saber muy bien qué quiero decir, o qué quiero callar.
Estoy agotada en todos los aspectos, no se si me entendéis. En ese punto en el que si paras, sabes que no serás capaz de levantarte y seguir adelante. Tirando de inercia y no se muy bien de qué más. Y aun que no es momento de balances, no puedo evitar echar la vista atrás, en una cabezada absurda y a deshora. Cuánto pesa el camino. O tal vez sea el tiempo.
De todos modos ¿qué importa?, continuaré andando aun que hoy no sepa porqué.



P.D.Ni mucho ni poco caso a mis palabras, no dejan de ser eso mismo. Dejemos que se las lleve el viento a donde mejor le parezca.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Hay veces que el tiempo parece que se haya parado en estos obstaculos que no presenta la vida e incluso se puede hacer eterno ... pero hay que seguir, no hay mal que dure cien años, así que ánimos
Un caluroso abrazo
mimuxi Lunes, 26 Febrero 2007 19:45 (Web)

Dime:
mi niña linda....te envío toda la fuerza de mi corazón y muchísima energía para tí....pero hay que dejar que esas malas energias fluyan...todo pasará cariño....y volverá a sali el sol para tí
un pedazo de abrazo de oso e miles de millons de bicos pra tí irmá
ross Viernes, 23 Febrero 2007 01:12 (Correo) (Web)

Dime:
Tantas y tantas veces escribí palabras parecidas...
Bálsamo de tiempo, es lo único.
Un abrazo.
MDM Martes, 20 Febrero 2007 09:46 (Correo) (Web)

Dime:
la palabra es vida, callar es morir. Tu lo sabes.Di y vive
uno Lunes, 19 Febrero 2007 14:13 (Correo) (Web)

Dime:
Bueno, en eso consiste en realidad... En seguir andando, y lo bueno de todo es que nunca sabes que te depara el mañana con lo cual siempre está uno a la espera de que lo mejor esté por venir. La vida es un chiste malo y cuesta pillarle la gracia.
Besos!
Hell Lunes, 19 Febrero 2007 12:41 (Web)

Dime:
eres increible.... lo las palabras que si son sentimiento llenas de vida, de esperanza, de reflexion a quienes como yo te leemos , es mas tu te lees tambien en silencio cuando escribes... no lo dejes de hacer siempre que lo necesites.... ademas hay escrituras internas en silencio que siempre estaran ahi, apuntandonos detenernos o parar.

un abrazo.....
AIDEE Domingo, 18 Febrero 2007 21:33 (Correo)

Dime:
Pero dices que no son palabras sino sentimientos así que hay que hacer caso a ellas que expresan algo que no tiene expresión alguna.

Bocanada de aire, ojalá.
Sefarad Domingo, 18 Febrero 2007 21:20 (Web)